Postboda de Coque y Sonia, en Viana de Cega, Valladolid

Coque y Sonia como sabéis y ya habéis visto en este blog, se casaron el 18 de julio. Ya os comentamos la energía y ganas de pasarselo bien que tiene esta pareja, y que ni decir tiene, pues a los dos días de la boda ya estábamos haciendo la postboda fotográfica en las inmediaciones de la playa de Viana de Cega.

Pasamos la pasarela de madera hacia las rutas de senderismo en el pinar y sin más comenzamos nuestra sesión de fotos. Solemos colocar un flash fuera de cámara, que nos ilumine las sombras y nos aporte brillo y alegría a nuestras instantáneas. Coque y Sonia no iban a ser menos y en las fotos de la pasarela le dirigimos de forma lateral, después la complicidad y la gracia natural de estos chicos hacia el resto.

Apostamos por hacer algo divertido y original debajo de los maderos donde asienta la pasarela y aparte de la luz del flash ya citado, aprovechamos como no, la propia luz del sol, que al caer la tarde es muy agradecida. Unas veces con el teleobjetivo y otras con el angular según se tercie y visualicemos la imagen vamos sacando estas bonitas fotos entre los pinos y que ahora os enseñamos.

Y al final, como veis, no hace falta irse a la playa para darse un chapuzón, el mismo río nos permitió disfrutar del agua y hacer unas fotografías divertidas y originales. Gracias a Coque y Sonia por ser como son: alegres y entregados…espero que lo pasárais muy bien en Tailandia y ahora os encontréis con este “regalillo”, ojala os guste, besos y abrazos para los dos.