Boda de Álvaro y Rosana en Mucientes, Valladolid

El pasado 30 de mayo por la tarde hicimos el reportaje de esta agradable pareja: Álvaro y Rosana. En la iglesia de su pueblo: San Pedro, en Mucientes. Todo salio fenomenal y tienen unas fotos estupendas, por eso queremos mostrarlas y que disfrutéis tanto como nosotros ahora que les estamos maquetando su álbum de boda (recuerdo que ya hicimos el reportaje de sus amigos Santi y Nuria en el 2012, que por cierto desde aquí les mando unos saludos y mucho ánimo con su recién estrenada paternidad).

En casa de Álvaro, su hermano, hizo os honores y se presto a ayudarle con el traje.

Cuando llegamos a casa de Rosana todavía la estaban peinando y maquillando, quedo perfecta y muy guapa.

El caso es que aquella tarde hizo bueno no, lo siguiente. Siendo mayo, es de agradecer un poco de suerte. Los novios llegaron en coches clásicos y les lució muchísimo, sobre todo Rosana, acompañada de su padre en un descapotable.

La ceremonia discurrió con normalidad con la iglesia abarrotada. Creo que estaba invitado casi todo el pueblo, y el resto no querían perdérselo. El sobrino de Álvaro, jugando al pie de las escaleras del altar, les despertó más de una sonrisa a los novios. Los amigos y familiares se encargaron de hacer las lecturas, participando en la ceremonia y haciéndola más amena para todos. Después de las consiguientes enhorabuenas en el altar, los novios salieron entre pétalos, granos de arroz, vivas y una alegre música tocada por unos dulzaineros.

El reportaje le hicimos muy cerquita, en el mismo pueblo, en la Casa Rural el Cuento y La Leyenda. Allí entre los rincones de la finca, los paisajes y el precioso coche…fuimos hilando las fotos del reportaje de Álvaro y Rosana. De forma fácil y sencilla. Fuimos rodeando la citada casa rural, empezando por la zona de la entrada, luego la piscina y terminamos sacando unas fotos espectaculares en la parte de atrás del recinto.

En el cóctel del restaurante eramos muchos: 280 invitados con ganas de pasárlo bien y celebrar como se merecía la boda de nuestra querida pareja. Allí nos quedaba por hacer entre otras cosas, la foto de la familia de Rosana,que como podéis comprobar son unos cuantos alrededor de la abuela. Más tarde pasaron a la magnífica sala del restaurante las Lomas de Valladolid.

Bueno espero que os guste este pequeño adelanto, pronto podréis disfrutar de vuestro álbum, que os estamos haciendo con nuestro mejor empeño y cariño.