Boda de Ana y Manuel

El 17 de  septiembre, hicimos el reportaje de boda de Ana y Manuel. Estuvieron muy dispuestos en todo momento y disfrutaron de un buen día o mejor dicho de una buena tarde, ya que la ceremonia empezó a las 18,00 horas. Previamente, nos pasamos por las casas para hace unas fotos a los novios, mientras se estaban preparando acompañados por sus familiares y amigos.

Manuel se vistió en el Hotel Melia Recoletos, acompañado por dos simpáticos amigos que intentaron relajar y hacer más llevadero esos intensos momentos con sus bromas y chistes. En seguida llegaron los hermanos de Manuel para ayudarle a vestirse…

Ana nos esperaba en su casa. Su madre, hermanos, cuñadas, sobrinos y tíos…hacían festivo un momento tan especial.

La Iglesia de San Miguel estaba preciosa como siempre, pero esta vez muy bien adornada de flores. La ceremonia, con sus lectores y el coro fue participativa y alegre.

Los compañeros de la tuna de Manuel, brindaron un momento inolvidable a los novios, con el repertorio de sus canciones en la plaza del palacio Fabio Neli.

Después de camino al restaurante, que habían dispuesto que fuese en el Patio Herreriano, fuimos haciendo las fotos del reportaje. Sin agobios y de forma tranquila y natural sacamos unas fotos por las calles de: Expósitos, Santo Domingo de Guzmán, llegando al Archivo Provincial de San Agustín y de ahí a las puertas del citado Museo de Arte Contemporáneo, donde tuvo lugar el banquete.

La llegada de los novios fue alegrada por los tunos de la universidad pontificia de Salamanca, que estuvieron fantásticos durante toda la boda. Esta alegría discurrió durante la cena y el baile que abrieron los novios y al que siguió un monólogo y un caraoke. Vamos que la fiesta continuo durante mucho tiempo.