Campaña comuniones 2016

Esta temporada de comuniones hemos disfrutado de lo que más nos gusta: hacer fotos a personas. Y menudas personas han sido nuestros modelos! Siempre con buena disposición y brindándonos sus mejores sonrisas.

Si el tiempo lo permitía, hemos salido a completar nuestras sesiones del estudio con las tomas en exteriores. A veces por la ciudad, otras por donde nuestros clientes nos lo pedían y como no, las más aprovechando nuestra privilegiada situación al lado del rio Pisuerga y del Puente Mayor.

Este año cada vez nuestros clientes aprovechan la comunión de uno de sus hijos, para tener un bonito recuerdo de familia y cada vez son más los padres que se animan a posar con sus hijos.

También hemos notado que cada vez se va demandando el libro, en deprimento del álbum de foto pegada, pero claro aunque sean un poco más caros, ¡quedan tan bonitos los libros digitales!…

Los niños nos han traído sus aficiones, sus juguetes, incluso sus mascotas, como el caso de un gato llamado Pelusín.

Bueno el caso es que estamos muy contentos de como nos han salido las cosas y de como hemos sabido responder a la confianza de nuestros clientes. Espero que el año que viene la campaña sea tan buena como esta, pues realmente  nos gusta hacer fotos a estos chavales.