CAMPAÑA DE COMUNIONES 2015

Apuntito de terminar la campaña de comuniones, queremos agradecer a todos los padres la confianza  en Roberto Tabarés Fotógrafo para tener un bonito y entrañable recuerdo, de un momento tan inolvidable en la vida de sus hijos como es verlos de primera comunión. Y también a los niños que este año siempre se han mostrado dispuestos, pacientes, alegres…y  han mostrado  su mejor sonrisa para nuestras cámaras.

Todos han seguido las sesiones desde el principio hasta el final y eso que comenzamos con los focos de luz que sin querer molestan un poco, luego vamos aprovechando los escenarios y esquemas de luz que más favorecen a cada niño ó niña. Para terminar salimos al parque de las moreras y a la ribera del rio con el marco incomparable del Puente Mayor donde quedan unas fotos fabulosas. En definitiva que son unos valientes al aguantar “entre pitos y flautas” su hora y media o dos horas de sesión.

Han traído sus aficiones favoritas, hemos visto instrumentos como guitarras y saxos. También peonzas, cromos, ajedrez, libros…y balones de todo tipo. Y como no, las camisetas y bufandas de sus equipos de fútbol favoritos.

Y que decir de los hermanos, merecería un estudio a fondo pero es gracioso ver como se sitúan: los hermanos mayores ya lo ven de pequeños y ufff les cuesta un poquito pero lo hacen por sus hermanos pequeños que hacen la comunión. Este año ya hemos visto a algunos que en su momento les hicimos las fotos del reportaje de comunión ¡cómo han crecido! Nunca deja de asombrar y ser motivo de alegría. Y de los hermanos pequeños, decir que están impacientes por ser ellos los protagonistas de la historia, pero todo llega y sino que se lo pregunten a sus padres. Por cierto cada vez son más los padres que se quieren hacer alguna foto con sus hijos aunque no estén muy peripuestos y es bonito, pues así disfrutan de una foto todos juntos y no es un selfie.

Cada familia ha escogido su tipo de álbum analógico o digital en distintos tamaños,  pues ofrecemos una gama de productos que se adapta a los gustos y su presupuestos de nuestros clientes. Todas las fotos están retocadas y reveladas en alta calidad para que el resultado sea excelente y duradero y por cierto, nuestros clientes no se llevan una foto que no les guste, pues las escogen ellos personalmente.

Estamos contentísimos y lo hemos pasado muy bien con los chavales que es la mejor manera de hacer unas buenas fotos y no cansarse. Aquí os dejamos una muestra de las fotos de  este año. Os mostramos nuestro trabajo y también rendimos un homenaje a todos estos chicos y familias que han pasado por nuestro estudio deseándoles lo mejor, que hayan pasado o pasen un día fantástico y que los  buenos deseos que todos tenemos al hacer la primera comunión les duren toda la vida. MUCHAS GRACIAS y hasta otra ocasión…