Comuniones, temporada 2016

Como cada primavera empezamos la temporada con las comuniones, es una campaña muy bonita y emocionante. Los chavales vienen guapísimos y siempre te sorprende ver como los hermanos,  van creciendo y  también la confianza que sus padres tienen en nosotros de confiarnos un trabajo tan especial como es hacer las fotos de sus hijos o incluso, a toda la familia.

Esto mismo nos pasó con Ángel hace unos años venía como el hermano pequeño de María y ahora es el mismo el protagonista. La verdad es que tuvimos una tarde magnífica y eso mismo creo que nos contagió a todos.

Empezamos por hacer las fotos en los exteriores del estudio que como sabéis está muy próximo a la ribera del rio Pisuerga y a la playa de las Moreras de nuestra ciudad de Valladolid. En el paseo de las Moreras, en la playa y en la continuación de la ribera siempre encontramos encuadres y escenarios nuevos para todos nuestros chicos y chicas, por supuesto con el Puente Mayor como fondo incomparable…

Después completamos la sesión en nuestro estudio de la Pza San Nicolás nº3, un estudio con diversos fondos y ambientes para llevar a cavo cualquier tipo de sesión fotográfica y que ahora tenemos especialmente preparado para nuestra campaña de comuniones.

Espero que las fotos de Ángel os gusten, sus padres han escogido uno de los cuatro productos de álbumes que ofrecemos y seguramente se lleven un recuerdo bien bonito que merezca la pena guardar y disfrutar toda la vida.