Estudio infantil y de familia

Es cierto, por que no decirlo hay trabajos en los que te sientes más implicado o más responsable y éste es uno de ellos. Pues a los papas de Dani ya les conocíamos de hace tiempo, no en vano ya les hicimos su reportaje de boda una soleada mañana de mayo, en el hotel AC. Al propio Daniel, nuestro protagonista, podemos decir que le fotografiamos antes de nacer en una bonita sesión de embarazo o maternidad y también a los pocos días como ‘Newborn’.

Ya conocimos a Daniel, a los pocos días de nacer, y teníamos  curiosidad por verle. ¿Cómo estaría?. Pues bien, nos sorprendió gratamente. Nos vino a ver un bebé lleno de vitalidad y simpatía. Con ojos grandes, mirada de pillo, un gracioso pelo pelirrojo… Un “chicazo”, vamos.

Empezamos por unas fotos sencillas sentado y echado en el suelo jugando con su muñeco preferido y con unas mandarinas. Las caras y las sonrisas que le dedicaba a su “burrito” fueron para comérselo.

Después en el sofá y acompañado por sus papas sacamos unas entrañables fotos de familia, en plan vintage.

Luego pasamos a recoger expresiones simpáticas llenas de fuerza y color. Tanto Alberto como Iris se llevaron su correspondiente tirón de pelo por parte de Dani, que bromas aparte, ya hay que tener cuidado pues si te engancha va teniendo sus fuerza.

Por último como no, aprovechamos lo cerquita que nos queda la navidad, para hacer unas fotos a modo de felicitación.

Daniel gracias por tu esfuerzo, ahora nos toca a nosotros darle forma a tu álbum, para que tengas un valioso recuerdo que te acompañe toda la vida. Ah! y gracias a tus papas, nos vemos.