Muestrario de álbum de comunión para chicas

No hace mucho os dejábamos una muestra de nuestras fotos de estudio para comunión de los chicas.

Hace una semana una muestra de álbum  con el modelo de un niño.

Ahora os dejamos una muestra del libro ya terminado en el que las chicas son las protagonistas. Y es que las cosas como son: a los niños no se si les hará ilusión más que a los padres, pero a las niñas seguro.

Os presentamos dos ejemplos el primero de Alicia que va en formato horizontal sería cerrado un 30 x 24 cms y el segundo de Patricia que va en vertical un 24 x 30 cms. Cualquiera de los dos podéis elegir. Este álbum con su portada personalizada y con 10 páginas, cuesta  250€. Se pueden añadir más páginas por supuesto  y el precio de los pliegos a mayores es de 25 € cada uno. Lleva de regalo un fotolienzo de 30 x 40 cms o cinco colgantes circulares en pvc muy originales a modo de recordatorios con su bolsita y todo.

Como podéis observar en el álbum de Alicia, el horizontal, la maquetación y la disposición de las fotos es más sencilla, sin adornos. La foto prima ante todo, sin más. Y muchas veces sin ocupar toda la hoja. Sin embargo en los pliegos de Patricia si que hay alguna concesión más a los adornos para que no quede tan austero y en la mayoría la mancha de la imagen ocupa toda la hoja. Como hemos dicho podéis escoger la maquetación que más os guste. En esta última linea hemos adquirido unos adornos chulisimos.

Como os dijimos con los trabajos anteriores que os hemos mostrado, podéis comprobar que nos gusta salir fuera del estudio y nos podemos acercar a esos sitios de la ciudad que más os gusten.

Nos gusta que traigan sus aficiones, instrumentos musicales, peluches… incluso también, si queréis, otro cambio de ropa más informal, así les queda el recuerdo para toda la vida…

En definitiva si os decidís por Roberto Tabarés Fotógrafo vais a contar con la experiencia y el buen hacer de un gran profesional, que va intentar cumplir con vuestras expectativas y deseos, plasmándolo en un álbum de fotos que va a ser un bonito recuerdo de un día muy especial, de la infancia e incluso un precioso recuerdo de familia, pues os animamos a que salgáis con vuestros hijos en alguna de las tomas.

Para más información pasaros por nuestro estudio en horario comercial de 10 de la mañana a 13,30Hs y por las tardes de 17,00 a 20,00hs. (salvo que estemos haciendo trabajos en exteriores) en la Pza San Nicolás nº 3. También nos podéis llamar por teléfono en el mismo horario al 983336897 y estaremos encantados de atender todas vuestras dudas.