Roberto Tabarés Díaz - Fotógrafo profesional
Chico sobre fondo blanco

Roberto Tabarés Fotógrafo

Llevo años tratando de capturar en mis imágenes la belleza, la bondad, el misterio, la alegría, (…) que todos buscamos, y que nos hace sentir bien. Cuanto más busco el misterio de la belleza en las distintas facetas de la persona más realizado me siento como profesional y siento que hago algo más feliz a la gente que confía en mí.

Me dedico sobre todo a fotografiar personas y lo que las rodea. ¿Hay algo más importante? En cada persona hay un “instante decisivo” en que se trasparenta su personalidad. Un ”retrato” digno de admirar. Un “paisaje” humano por descubrir. Un “reportaje” que cuente su historia. Un “encuadre” que lo refuerce. Una “luz” que lo favorezca. El “movimiento y la emoción” que le den vida. La sencillez y la autenticidad que confieran veracidad…menudo reto más apasionante.

Me gusta evolucionar en mi trabajo, adaptarme, seguir mejorando, dar el máximo. Pero recelo de la notoriedad o la extravagancia, prefiero la sonrisa o la simpatía que despierta una imagen “bella”. Prefiero el respeto y admiración de una foto que no va a ser una moda, o una curiosidad, sino que va aguantar en el tiempo, que la vamos a ver mil veces o más, y nos va a seguir gustando. Cada vez que comienzo un trabajo pienso en la suerte que tengo por ser el encargado de capturar en imágenes la vida de alguien. Para que luego sea recordada y celebrada.
Para conseguirlo me gusta tener un trato cercano y amable. Soy consciente de la importancia de un encargo, el que sea, y me gusta ser un profesional responsable.

Si queréis saber algo más sobre mí, es necesario que conozcáis también a mi familia mi primera y gran empresa…

Fotografías de Verano. Vacaciones en verano 2015_099

Nuestros viajes

La familia de Roberto

Otoños

La familia de Roberto en la playa de vacaciones

De vacaciones