Posiblemente las mejores fotos de reportaje de bodas del 2015

Ya estamos retocando y entregando los últimos reportajes de la temporada pasada y como no, es momento de hacer balance. Así aprendemos de nuestros errores y mejoramos pensando en las bodas de este año. Pero también disfrutamos con las fotos que nos gustan y que nos recuerdan los momentos tan bonitos que hemos vivido con las parejas de novios durante los reportajes. En unos días tan especiales como intensos.

Hemos repasado los reportajes de novios que nos dieron permiso para publicar sus fotos, y estas son una muestra de las que más nos gustan…seguro que alguna se nos pasa por alto. De todas formas, así también os podéis hacer una idea de nuestro trabajo y animaros a contratar un fotógrafo profesional con garantías y experiencia. Apasionado con su trabajo que no deje de aprender e incorporar cosas nuevas mejorando su estilo, su técnica y su equipo. No penséis que cualquiera puede haceros unas fotos por tener algo. Realmente la pareja que guarda un recuerdo digno,completo y de calidad del día de su boda nunca se arrepiente.

Un agradecimiento especial a todos los novios que han confiado en nosotros para fotografiar un día tan especial a través de nuestros objetivos, sin ellos sería imposible hacer lo que más nos gusta. A los que estáis pensando en casaros, animaros a que paséis por nuestro estudio e informaros, todavía quedan fechas libres. Tenemos una gama de álbumes para todos los presupuestos y una amplia serie de complementos para enriquecer y recordar un día tan importante en vuestras vidas.

Lo dicho os dejamos una muestra de nuestras fotos, ha sido muy difícil seleccionarlas pues hay muchos criterios para hacerlo y deberíamos hacerlo por partes. Pero tampoco se trata de un estudio muy exhaustivo, (para eso están nuestras entradas en el blog que podéis consultar), sino de que disfrutemos de las imágenes y  de enseñaros parte de nuestro trabajo. Ahora os dejamos estas y quien sabe sino habrá una segunda parte…