Postboda de Sara y Javier en la playa

Teníamos pendiente la postboda de Sara y Javier que se casaron este año  el 4 de junio, en la iglesia de San Andrés de Valladolid. Sara tenía unas ganas barbaras de hacer las fotos en el mar. Pues dicho  y hecho, para ya que nos fuimos este sábado 23 de julio. Ya conocíamos la playa de Arnía, pues el año pasado realizamos una postboda en el mismo lugar. Pero como el tiempo cambia y nosotros también las fotos no pueden ser las mismas, esperamos habernos superado.

En Liencres, Santander, cuando llegamos, estaba lloviendo. Pero todos teníamos fe en poder sacar el reportaje adelante. Esperamos a que escampara y allá hacia las 11,30 de la mañana empezamos con nuestra sesión.

La playa de Arnía estaba tranquila y preciosa, llena de escenarios bonitos y con muchas posibilidades. Lo difícil era centrarse en uno de ellos y sacar el mejor partido a Sara y Javier que venían con muchas ganas y guapísimos.

Habíamos pensado en un recorrido por la playa que como no acabaría con ellos dentro del agua. Primero empezamos por aprovechar las rocas, pues las montañas estaban muy embarradas por la lluvia que acababa de caer. Luego nos dirigimos hacia la orilla del mar, para acabar haciendo unas fotos preciosas de Sara dentro del agua.

Al final todo salio muy bien, gracias al buen ánimo que todos pusimos. El entorno por otro lado es espectacular y nuestra pareja un encanto. Todo hizo para que al acabar la sesión el viaje mereciese la pena, y nos volviéramos con unas cuantas fotos chulas y un montón de buenos recuerdos.