Preboda de Jorge y Liza en el Campo Grande Valladolid

Hace pocos días nos llamaron Jorge y Liza porque querían ampliar su reportaje de boda con una sesión de fotos de pareja o preboda. Entonces les propusimos varias posibilidades y escogieron nuestro histórico jardín del Campo Grande de Valladolid, la tarde fue preciosa y el resultado salta a la vista. Desde el primer momento nos encontramos muy cómodos y entrelazando conversación y poses, fuimos pasando un buen rato y haciendo unas bonitas fotos.

Entramos por el lateral del Campo Grande por la puerta que esta enfrente de la Casa del Príncipe, y aprovechamos sus jardines y caminos que nos llevaban hacia la Fuente de la Fama. De ahí nos fuimos hasta la pajarera del fondo del Parque del Campo Grande. Alternando fotos de paisaje, con los primeros planos, también las fotos de pareja con las individuales completamos una sesión  muy variada ya que también incluimos las casas de la Acera Recoletos, como la Casa del Príncipe o La Casa Mantilla.

Terminamos en la Fuente de la Plaza Zorrilla con la silueta del edificio de Caballería y los chorros de agua iluminados a contra luz por el sol del atardecer. Bueno pareja cada vez quedan menos días para vuestra boda, seguro que todo sale fenomenal y pasamos un día estupendo. Ahora os dejamos unas cuantas fotos para animaros en estos días de preparativos y algún nervio que otro.

Espero que os gusten y lo dicho ánimo chicos, gracias por que desde el principio no me sentí un extraño, sino narrador de este momento de la vida tan especial que estáis viviendo. Nos vemos pronto…