Reportaje de familia en el parque de las Contiendas en Valladolid.

Este  verano estemos aprovechando algunos días para hacer unos  bonitos estudios de familia. En este caso quedamos en el parque de las Contiendas de Valladolid. Por la tarde, a eso de las siete para evitar el calor, pero no más, para no coincidir con mucha gente.

Nos esperamos por la entrada de la parte más alta del parque, lindado con el barrio Girón. Este enclave destaca por sus variados espacios abiertos. Hay una gran higuera junto a la zona de juegos de los niños más pequeños, hay dos montículos cubiertos con un bonito césped, hay una pasarela de madera, una zona de pinos, un espectacular mirador…En definitiva, una buena opción para cualquier reportaje de familia en exteriores, con muchas posibilidades. Nos sorprendió la variedad de fragancias y olores a tomillo, lavanda, pino…pero claro esto no sale en las fotografías de momento…

En las fotos que os presentamos se ve una familia con tres miembros. La más pequeña, guapísima, es la estrella del reportaje. Como muchas veces, los niños son os que más juego dan en las fotos, los que se muestran más naturales, los más frescos y guapos…

El sol radiante y luminoso, intentamos que no fuese un elemento perturbador, sino que jugase a nuestro favor, como una fuente de luz más, a aprovechar. Es cierto, que ahora, en verano y a esas horas, tiene una luminosidad considerable, pero como hemos dicho, más que ser un inconveniente, le da color a nuestras fotografías y potencia la alegría, que tanto nos gusta.

Viendo el resultado, cualquiera de nosotros se animaría a tener un entrañable documento fotográfico, para recordar unos años tan importantes y significativos, como son cuando los niños son tan guapos, ricos e inocentes.

¡ Feliz verano a todos, aún queda mucho por disfrutar!