Temporada de comuniones 2016, selección fotos chicos.

Queremos que la campaña de comuniones del 2016 sea especial, para eso contamos con un amplio estudio situado en la Pza San Nicolás nº 3 de Valladolid, que nos permite hacer unas espectaculares fotos de estudio y a la vez en la misma sesión, compaginarlas con las fotos de exteriores, en los alrededores de la playa de las Moreras con el rio Pisuerga como gran aliado y el Puente Mayor como fondo incomparable.

En la sesión de fotos lo primero que intentamos, es que el niño se encuentre a gusto, disfrute y se lo pase bien. Así logramos que nuestras fotos trasmitan la alegría y la belleza de esa edad y momento de la comunión tan especial. Un acontecimiento del que merece la pena tener un recuerdo bien echo por profesionales, para no tener que arrepentirse en un futuro y guardar las fotos para no enseñarlas nunca más.

Además nos gusta hacer participe a toda la familia, empezando por los hermanos si se tienen y también como no a los padres y abuelos que pueden aprovechar ese día para ponerse guapos, hacerse unas fotos y tener un bonito recuerdo con sus hijos o nietos.

También en nuestros retratos reflejamos el carácter, las aficiones, los juegos, los peluches preferidos…vamos todo un bonito documento histórico, hecho con estilo y buen gusto que no nos cansaremos de ver una y otra vez.

Tenemos una gran variedad de álbumes y precios para todos los presupuestos, aparte de los detalles que podéis aprovechar como recuerdo para vuestros familiares y amigos. Desde marcapáginas, pasando por los marcos, hasta lo más novedoso de colgantes y fuelles con varias fotos…

Desde aquí os animamos a que nos llaméis al 983336897 y reservéis ya la fecha y día de la semana que mejor os venga, ¡No os arrepentiréis!