Unas fotos de vacaciones por Vejer, Gibraltar y Sevilla

El año pasado disfrutamos de unas vacaciones formidables en Conil, de hecho creo que fueron las mejores que había tenido y así lo expresé. Con estos antecedentes, no pudimos resistirnos a repetir este año el mismo sitio y el resultado ha sido el mismo: fantástico.

Repetimos la visita a Vejer de la frontera uno de los pueblos más bonitos de España. Nos hizo una tarde espléndida, con una luz maravillosa.

Muchas tardes veíamos la caída del sol en la playa, tomándonos un bocadillo que nos sabe a gloria bendita.

Como novedad este año nos acercamos a Gibraltar. Antes de saber que pasa con el “brexit” nos dimos una vuelta por Main Stret, lleno de tiendas. Después subimos al Peñon a disfrutar de los monos y de sus espectaculares vistas y de los túneles de las fortalezas.

Por último como sitio más que reseñable, paramos en Sevilla. ¡Qué marvilla! ¿verdad?. Visitamos la catedral y nos dimos una vuelta por el famoso barrio de Santa Cruz.

Hemos disfrutado de unos días preciosos. Hemos cargado las “pilas”. Y lo bueno es que aún queda mucho verano por delante. ¿Quién sabe si no haremos alguna que otra escapadita?.