BODA DE LUISA Y ROMÁN

El pasado mes de febrero, comenzamos la temporada de las bodas y lo hicimos con buen pie, gracias a Luisa y Román. Esta pareja nos puso las cosas bien fáciles gracias a su alegría, generosidad, amabilidad,… y así otros tantos calificativos. Bueno mención especial también para sus simpáticas familias y amigos.

 

El reportaje le empezamos en el Hotel Boutique Catedral, prontito como es de suponer, pero Román ya estaba preparado con su sonrisa puesta y todo. Román tiene cuatro hermanos y unos cuantos sobrinos, así que como os podéis suponer aquello estuvo muy animado.

 

En casa de Luisa nos sorprendió la luz de su salón, el sol entraba como un regalo, aquella mañana de sábado y lo inundaba todo. Fue un buen presagio. Por cierto que los dos se dedican a la música o mejor dicho son músicos, por lo que pedimos a Luisa que nos enseñara su instrumento, que es una bonita flauta travesera.

La ceremonia de boda se celebro en la parroquia de Luisa, en la Vitoria. Preciosa la música como no podía ser menos, gracias a los arreglos efectuados por Román para esta ocasión. Los familiares de ambos intervinieron en las lecturas, bueno mejor dicho, ellos mismos Luisa y Román se atrevieron a  leer las lecturas y otros familiares realizaron las peticiones.

A la salida nos estaba esperando el mismo sol que nos recibió en la casa de Luisa, ¿os acordáis? bien pues, espectacular. Habíamos pensado a estas alturas del año que lo mejor era quedarnos al resguardo de la ciudad. Escogimos el entorno de la Plaza Zorrilla de Valladolid, por la cantidad de encuadres distintos que te permite en unos pocos metros.

Ellos estaban felices y nosotros disfrutamos disparando nuestras cámaras y tomando imágenes a esta pareja tan alegre. En poco tiempo estábamos ya disfrutando del coctel y de los invitados en el Restaurante el Hueco. En Fuente Berrocal, cerca de Fuensaldaña y también de Valladolid.